SDA Mujeres Pastoras significa Libertad Condicional PRONTO Cierra para Adventistas del Séptimo Día

Dan Jackson y Alex Bryant planean tener 1,000 mujeres en el ministerio pastoral dentro de la División Norteamericana (NAD). Sandra Roberts fue reelegida este mes como presidenta de la Conferencia del Sureste de California. Mujeres en el Liderazgo de la Iglesia como Pastoras es una señal de identificación de que la libertad condicional está a punto de cerrar en la iglesia adventista del séptimo día de acuerdo con la profecía de Isaías 3. Amós 8 dice que habrá muchos cadáveres en cada lugar. El evento para marcar el cierre de la libertad condicional para los ASD es un Día Oscuro y un Tsunami en el área de St. Petersburg, FL / Tampa Bay. David Gates

SDA Mujeres Pastoras significa Libertad Condicional PRONTO Cierra para Adventistas del Séptimo Día

Donar, diezmar u ofrendas:
https://www.paypal.me/savinghealth

Correo electrónico: Mrdhouse@gmail.com

www.savinghealthministries.com
Pastor David House
(757) 955-6871

Haga los cheques a Saving Health Ministries y envíelos a:
PO BOX 41161
Norfolk, VA 23541

Los integrantes de la Conferencia del Sureste de California reelegieron a Sandra Roberts como presidenta en una reunión de circunscripción celebrada en la Iglesia de la Universidad de La Sierra el domingo por la mañana, 7 de octubre de 2018. Roberts es la única mujer presidenta de la conferencia en la denominación adventista.

La Conferencia General de la Iglesia Adventista no reconoce la ordenación de Roberts como ministro adventista debido a una política controvertida que no prevé la ordenación de mujeres como pastoras dentro de la denominación. El GC no reconoce a Roberts como presidente de la Conferencia del Sureste de California.

Facebook Comments

Saving Health Ministries
About Saving Health Ministries 634 Articles
Through a series of divine interventions, God began calling David into the full-time ministry in 2006. At the time he was a legal service broker and on an ambitious path. Although he had other plans, David started responding to God’s call. He prayed, “Lord, if it isn’t your will I succeed, please don’t allow me to.” Listen to a brief portion of David’s story of how God led him where he is today.